Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

sábado, 4 de octubre de 2014

TANDIL HOY: LA IMPRESCINDIBLE UNIDAD DEL PERONISMO

Cualquier lectura que hagamos de esta noticia nos deja claro que es deseo y necesidad de la conducción ESTRATÉGICA del proyecto nacional la construcción de acuerdos que garanticen la mayor unidad posible del peronismo. si se logra este objetivo, LA contienda está ganada  y quedan frustrados los mayores esfuerzos de la reacción, puestos en lograr el debilitamiento de la columna vertebral del proyecto nacional y popular que dirige la compañera cristina fernandez de kirchner.depende de los militantes saber acompañar este DESAFÍO tratando de  buscar la manera de establecer los equilibrios necesarios  para que la mayor parte de la sociedad apoye las propuestas de quienes salgan vencedores de las paso.


esto dijo wado de pedro: 

La "división del peronismo fue uno de los factores que les permitió a los vivos de siempre avanzar sobre las conquistas de nuestro pueblo", y reclamó: "llamemos a los que no están o a los que se fueron, porque lo que buscamos es la unidad".


Página/12






16:02 › REUNION PARTIDARIA EN TANDIL

Un llamado a la unidad del peronismo

Durante el V Encuentro de Reflexión y Debate del justicialismo, dirigentes de todo el país coincidieron en que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner necesita al peronismo unido", para que "en 2015 se siga cumpliendo con el pueblo argentino".

Durante el encuentro que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Tandil, el gobernador Daniel Scioli afirmó que los une "el compromiso de estar todos detrás de la conducción de la Presidenta, quien lleva adelante una agenda de desarrollo".
Por su parte, el intendente del partido bonaerense de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, destacó el "trabajo conjunto del peronismo en la provincia de Buenos Aires", y afirmó que "esta es una nueva etapa en el partido, con más amplitud y participación, siempre encolumnado detrás del modelo nacional de país que inició Néstor Kirchner y sigue adelante Cristina".
En tanto Eduardo "Wado" De Pedro, diputado nacional por el Frente para la Victoria y también dirigente del PJ, subrayó que la "división del peronismo fue uno de los factores que les permitió a los vivos de siempre avanzar sobre las conquistas de nuestro pueblo", y reclamó: "llamemos a los que no están o a los que se fueron, porque lo que buscamos es la unidad".
En el Encuentro también estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el viceministro de Desarrollo Social Carlos Castagnetto, así como el diputado provincial bonaerense José Ottavis, y la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.
También el titular de la ANSES Diego Bossio, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, los diputados nacionales Julián Domínguez, Carlos Kunkel y Edgardo Depetri, quienes destacaron "el peronismo unido que necesita la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".




Sábado 04 de Octubre de 2014

T 19°
H 78%
MínimaMáxima19°
Dom 05 15°
Lun 06 14°
Mar 07 13°



POLÍTICA • Sábado 04 de Octubre de 2014 | 09:30

Ante varios precandidatos, Scioli cerró el encuentro del peronismo bonaerense

El gobernador bonarense habló en el marco del Quinto Encuentro de Reflexión y Debate del Justicialismo, en Tandil. “Néstor nos marcó un rumbo claro, ahora es el momento de seguir avanzando”, afirmó.

COMENTARIOS
Info News
Info News
Info News
Gobernadores y funcionarios nacionales, muchos de ellos con aspiraciones electorales, participaron hoy del quinto encuentro del PJ bonaerense que se llevó a cabo en la ciudad de Tandil. Los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de Mendoza, Francisco Pérez y de San Juan, José Luis Gioja, compartieron el cónclave con el presidente del PJ nacional y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el legislador porteño Jorge Taiana.
El cierre del encuentro estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli, quien expresó: “Néstor nos marcó un rumbo claro: en beneficio de los trabajadores, de la clase media, del desarrollo y del trabajo. Ahora es el momento de seguir avanzando”.
Además de Daniel Scioli, estuvieron presentes otros precandidatos presidenciales del FpV como Sergio Urribarri y Jorge Taiana

El mandatario provincial habló luedo de "la necesidad de la continuidad de este proyecto, hacia dónde vamos. Ahora viene lo mejor, avanzamos hacia la profundización del modelo”.
Scioli destacó "la política de inclusión social que es la Asignación Universal por Hijo" y dijo que"la lucha que lleva adelante la Presidenta garantiza la soberanía política, la independencia económica y dejan atrás el endeudamiento que nos condiciona el presente y el futuro".
“Recuperamos YPF para la soberanía energética, estamos en una ciudad agrícola, ganadera e industrial y ahora el crédito va a estar para garantizar la infraestructura, la logística, el transporte, la matriz energética”, agregó el gobernador.
El peronismo bonaerense aprovechó la actividad de hoy, realizada en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, para realizar un gesto de unidad en apoyo a la jefa de Estado, Cristina Fernández, tras su denuncia sobre un supuesto complot para “voltear al gobierno” en el marco del conflicto con los fondos buitre.
El encuentro comenzó ayer con una jornada de debate de juventud, de la que participaron militantes de La Cámpora y del Movimiento Evita. Luego, Diego Bossio, director de la Anses, participó de una reunión en la sede del PJ de la ciudad de Tandil.

Locales
02:18 | 03/10/2014

Los principales dirigentes del peronismo confluirán en el congreso partidario de este fin de semana

Este viernes y sábado, el PJ Tandil será anfitrión de destacados referentes nacionales del Peronismo. Durante la primera jornada, que se desarrollará hoy, se repondrá el busto de Evita que fuera custodiado por militantes durante más de 50 años. En tanto que mañana, sesionará el Congreso partidario en el Campus Universitario.

TAMAÑO LETRA
IMPRIMIRCOMPARTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: