Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

domingo, 23 de noviembre de 2014

LA VOZ DEL INTERIOR ARRANCA CON LA DEMOLICIÓN A DE LA SOTA

En las tapa de la portada digital de hoy domingo 23-11, resucita el caso Dalmasso, refresca fotos de las aulas Container, recuerda que la Fuerza Antidrogas no tiene fecha de inicio y que un  integrante de la policía va preso por robarle a otro. Y de remate pone una foto de De la Sota con el Momo Venegas.
De siete temas políticos locales,  6 son contra el gobierno provincial. Que tal eh?
La única otra otra noticia que habla de política local, es un pequeño elogio a Mestre (Claro no pudieron encontrar en toda la noche nada importante y positivo) sobre la disminución de los juicios contra la municipalidad.
Esto es, o un apriete muy fuerte, un aviso de que lo van a exterminar mediáticamente,  para que arregle con Macri, o para que no arregle con ningún sector afín al Kirchnerismo, o se trata de una decisión ya tomada de destruirlo para que no joda. Y estos no se andan con chiquitas.
Ya veremos pronto de que se trata y como reacciona De la Sota que ya sabe que está muy, pero muy complicado para retener el gobierno de la provincia.
No encaja en ningún acuerdo posible, ya que lo único que a Macri podría llegar a interesarle, que es su apoyo nacional,  Macri ha decidido que no lo quiere porque le termina espantando votos del gorilaje.
Y para colmo las posibilidades de Macri-Magnetto de que un aliado gobierne la provincia, son muy altas.
Esta jodida la cosa para De la Sota


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: