Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

viernes, 25 de diciembre de 2015

ESTO LE ESTÁN HACIENDO A LA PATRIA

Guerra relámpago (Blitzkrieg)
Pequeña reflexión para el debate:

La embajada norteamericana a través del títere Mauricio Márquez ha iniciado una guerra relámpago como la que usó Hitler para sorprender en Europa a todas las grandes potencias mundiales con un Increíble y veloz despliegue de acciones , destinadas a generar inmovilidad por la sorpresa. 
Intentaba madrugarlos con una acción inesperada y potente que le permitiera ir avanzando por sobre la inmovilidad que produce el azoramiento ante lo impensado.
Eso es lo que explica las acciones desproporcionadas que estamos contemplando de la misma manera que lo hicieron los europeos ante el avance de los tanques, aviones e infantería alemana.
No hemos podido reaccionar rápidamente, porque jamás esperamos esta estrategia. Pensábamos que los ultra republicanos harían cualquier cosa menos violar de manera tan flagrante las instituciones y sus propios postulados verbales. 
Saben que por el camino de la racionalidad y la legalidad, están en inferioridad de condiciones y por ello están atropellando mientras no hay sesiones en el congreso.
Están desarrollando ahora un plan “A”, que es el que vienen llevando adelante mediante la imposición violenta de sus decisiones, pensando que el acompañamiento mediático y judicial junto con los arreglos con dirigentes vendidos y colaboracionistas, bastarán para terminar imponiendo sus violaciones a las leyes y a la Constitución. 
Las idas y vueltas muestran que no todos los actores están dispuestos a arriesgarse a acompañar esta locura.
Nos están metiendo la imprenta, con mucha violencia, porque el plan “B” es que nos pongamos violentos y reaccionemos contra sus provocaciones, iniciando rápidamente una espiral que sea indetenible, como intentaron hacer en todos los procesos latinoamericanos, como fueron las guarimbas en Venezuela o el intento de matanza en Pando (Bolivia), para justificar de esa manera un decreto de estado de sitio u otra maniobra para lograr la suspensión de la constitucionalidad y los derechos individuales.
Esto puede ser un intento serio de apropiarse de la suma del poder público por medios violentos, o puede ser simplemente una falta envido con un 4 de copas.
Conociendo los personajes de que se trata, y convencido de que los que aparecen son meros títeres de la embajada coordinados por Magnetto y Duran Barba, no me cabe duda de que están dispuestos a todo porque saben que si no se imponen rápidamente mediante esta “Blietskrieg” (la guerra rápida y fulminante) , no podrán sostenerse ni sostener las barbaridades que quieren imponer. 
De allí que entiendo que todos debemos movilizarnos masivamente y organizadamente pero haciendo mucho esfuerzo en tener la claridad de no reaccionar ante las provocaciones pues debemos llegar a Marzo cuando el congreso salga de receso.
Allí todos los actores políticos deberán participar y es de suponer que nuestro 49 % ya se habrá transformado en un 70% merced a los inexorables errores que la prepotencia los llevará a cometer. 
El desgaste de Marquez le quitará poder y si la lógica aún funciona en la política, esto se podrá resolver por las vías democráticas. 
No debemos caer en las provocaciones, pero debemos mantener la actividad y mantenernos movilizados, acompañando los reclamos que la sociedad naturalmente ira desarrollando en respuesta a los avasallamientos que se vienen.
Humberto Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: