Unidad

Ha llegado la hora de deponer intereses personales. Unidad con todos aquellos que no estén con la embajada. Y asegurémonos de que en la unidad tengamos verdaderos representantes de los intereses del pueblo

miércoles, 20 de enero de 2016

Scioli: el PJ debe "ser inclusivo"


El exgobernador bonaerense advirtió que el peronismo "dividido es funcional al gobierno, cuando tiene que ser funcional a la sociedad" y pidió recuperar el "espíritu frentista" para "abrir la mirada a Córdoba y San Luis", y también a los "dirigentes del Frente Renovador". Scioli resaltó que "en un año se pone en marcha devuelta un proceso electoral" y no descartó postularse.

El excandidato a presidente aseguró que mantiene reuniones con "todas los sectores" del PJ y que existe una coincidencia en "dejar atrás desencuentros" y trabajar por la reunificación del partido. En diálogo con radio La Red, Scioli pidió "esfuerzos para mantener los bloques unidos" y advirtió que es momento de "ser integrador, no expulsivo".
Respecto a la posibilidad de encarar una candidatura a senador en los próximos comicios legislativos, el ex gobernador bonaerense respondió: "No es que estoy ahora haciendo lo que hago pensando en una candidatura. Luego se verá cuál es la mejor manera, la manera más competitiva, quiénes van a ser los responsables de los candidatos".
"En un año se pone en marcha devuelta un proceso electoral, para llegar a ese momento hay que plantear una agenda de trabajo y saber la gente la expectativa que tiene y poder ayudar al propio gobierno, marcándole los errores", evaluó.
Por último, consultado sobre si aún mantiene un diálogo con la ex presidenta Cristina Fernández, Scioli respondió: "Sí. obvio. La saludé para las fiestas y me llamó para mi cumpleaños para saludarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: